Bienvenido a IMSICA

Implantación Integral de Sistemas de Calidad S.L. (IMSICA) es una firma de profesionales fundada en el año 1.998 que ofrece un servicio integral de asesoramiento a las organizaciones privadas y públicas. Nuestra actuación está basada en la calidad técnica y del servicio, en la honestidad y en el trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?

Dos principios resumen nuestra filosofía: especialización e integración. La primera es una consecuencia de la creciente tecnificación de la empresa, que lleva a plantear la asesoría externa en términos de colaboración cada vez más específicos. La integración de servicios se fundamenta en la necesidad de combinar adecuadamente las distintas áreas de especialización para la resolución de los problemas empresariales.

Sencillez

Cada sistema de gestion es una herramienta de trabajo diaria, por ello ofrecemos sistemas basados en la experiencia para un fácil manejo.

Adaptabilidad

Convivir día a día con una gestión más exigente hace que un sistema no adaptado a la empresa constituya un problema en lugar de una ventaja competitiva.

Diseño Avanzado

Solo tras años de experiencia se consigue plasmar en un sistema compacto los requisitos para obtener el éxito en la certificación.

Nuestro trabajo

Día a día nos esforzamos por mantener satisfechos a nuestros clientes

Clientes satisfechos

Totalmente recomendables.

img

Gracias a Ignacio disponemos de un sistema sencillo que nos ayuda todos los días a mejorar. ¡Gracias por un trabajo bien hecho!

Ana - Responsable de calidad

Contacto

Carretera de Toledo Nº 26 Edificio Cumbria Oficina 103 Para más información puede contactarnos via email en info@imsica.com